Padrastro condenado a 34 años de cárcel por Agresión Sexual

Por: / enero 20, 2017

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar, logró la condena de José N., a cumplir una condena de treinta y cuatro años de cárcel por los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada Continuada y Maltrato Infantil.

Las víctimas dos adolescentes que fueron agredidos física y sexualmente, por su padrastro José N., del año 2011 a 2015, en una colonia al Sur de San Salvador.

La descripción de los hechos detalla que  en el año 2011,  el imputado comenzó a agredir sexualmente a ambos adolescentes,  aprovechando la ausencia de la madre de las víctimas.

El imputado con engaños les decía  que harían el juego del “globo” y este iniciaba a tocar diferentes partes del cuerpo. Los adolescentes no comentaban los hechos con su madre, ya que José N., los amenazaba con golpearlos o que los mandaría a matar con pandilleros; la última fecha que recuerda una de las víctimas que fue agredida fue en mayo de 2015.

Además el informe agrega que fue hasta en el mes de septiembre del mismo año que denunciaron los hechos que el imputado les venía haciendo durante varios años.

El Juzgado 5° de Sentencia de San Salvador, en resolución judicial determinó la culpabilidad del imputado en los hechos antes descritos.