Ordenan en San Miguel la captura de 33 pandilleros 18 por Homicidio y Privación de Libertad

Por: / marzo 7, 2017

San Miguel. La oficina Fiscal de San Miguel ordenó la captura de treinta y tres integrantes de la pandilla de la 18, con los cuales la institución confía que se resolverán 13 homicidios, registrados en diferentes cantones y colonias del municipio de Chinameca.

Según el Fiscal del caso 19 imputados fueron capturados esta madrugada en el cantón El Copinol y otras colonias, mientras que 14 más serán intimados (notificados) de la orden detención en diferentes centros penales.

Uno de los crímenes que no quedará en la impunidad, es un doble homicidio cometido en el cantón Las Mesas, en la que dos jóvenes fueron atacados con armas largas en la calle principal.

Otro de los asesinatos cometido por los incriminados, es el realizado el 19 de octubre del año dos mil catorce, en contra de un empleado de una empresa telefónica, que fue acribillado a tiros en las proximidades de un billar de Chinameca.

Los detenidos forman parte de dos grupos de la pandilla, identificados como: Colombia Liros Sayco y Tayni Wayni Sureños.