Ordenan prisión para dos hermanos que son miembros de la MS, por triple homicidio en Santa Cruz Analquito

Por: / marzo 15, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Los hermanos Miguel y Mario Ángel, ambos de apellido Orellana Hernández, se mantendrán en prisión mientras dure el proceso penal en su contra, por su presunta participación en un triple homicidio ocurrido en el municipio de Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán.

El Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque, afirmó que la resolución de Instrucción Formal con Detención Provisional, por el delito de Homicidio Agravado, se les decretó tras enfrentar la Audiencia de Imposición de Medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador.

El homicidio múltiple se registró el 10 de julio del año pasado, en horas de la madrugada, en la colonia Los Amates, del cantón Barrio Abajo, donde fueron acribillados a tiros Ricardo Natividad González Hernández, Mauricio Antonio López Duarte y Mario de Jesús Pérez Osorio.

De acuerdo a las investigaciones Fiscales, Miguel Orellana, está perfilado como el segundo palabrero de la MS en Cojutepeque, y era el encargado de las extorsiones y venta de droga en la cabecera departamental.

Los imputados fueron capturados la semana pasada con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Cojutepeque.