Ordenan prisión para 45 integrantes de la MS de San Miguel, por 14 Homicidios y un Feminicidio

Por: / noviembre 10, 2017

San Miguel. Instrucción Formal con Detención Provisional se le decretó a una estructura de la MS que operaba en diferentes sectores de San Miguel, por 14 Homicidios Agravados, un Feminicidio y Organizaciones Terroristas, afirmó la fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Miguel.

La resolución fue emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de mencionada ciudad, con base a las pruebas indiciarias en contra de los imputados.

El grupo de terroristas operaban en la colonia Ciudad Pacífica y en el cantón El Amate de Moncagua.

Entre los crímenes por los que responderán está el Feminicidio de una vendedora de pupusas, identificada como: Reina Elizabeth Torres Reyes que recibió un disparo en la cabeza.

Los hechos se registraron el 14 de febrero del año dos mil diez, a las 4:00 de la tarde, en la colonia Ciudad Pacífica, cuando la víctima preparaba su venta.

También, darán cuenta por los Homicidios Agravados en perjuicio de otras dos mujeres, una que no ha sido identificada que fue desmembrada y enterrada en el cantón El Limón, en el lugar conocido como Cerro La Lechería, del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

La segunda mujer, Carolina Beatriz Amaya, fue acribillada el 23 de septiembre del año dos mil quince, a las 5:00 de la tarde, en el polígono 8-B de la colonia Prados de San Miguel.