Ordenan prisión para 30 miembros de la MS, en San Miguel por tres homicidios

Por: / febrero 9, 2018

San Miguel. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, lograron que se mantengan en prisión, 30 integrantes de la MS, relacionados con tres Homicidios Agravados, cometidos en los meses de junio, julio y septiembre de 2017, en el cantón El Volcán.

Los terroristas enfrentaron la Audiencia de Imposición de Medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, en las que se les decretó la Instrucción Formal con Detención Provisional, con base a las pruebas indiciarias de la existencia de los delitos y la participación de los imputados.

En dos de los crímenes, los occisos se encontraban desarrollando tareas agrícolas, y el tercero fue privado de libertad cuando se encontraba en su casa.

Los incriminados que también son procesados por el delito de Organizaciones Terroristas, fueron capturados con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de San Miguel, en diferentes cantones y colonias de los municipios de Chapeltique, Moncagua y la cabecera departamental.