Ordenan detención provisional para presunto homicida

Litzardo Rivas; julio 6, 2016

carcel 03

San Vicente. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Vicente, lograron que Luis René Díaz, se mantenga tras las rejas de una cárcel, por intentar quitarle la vida con disparos de arma de fuego a su víctima, que fue atacado por la espalda cuando montaba su caballo.

La resolución de Instrucción Formal con Detención Provisional, fue emitida por el Juzgado de Paz de San Esteban Catarina, en la audiencia inicial, con base a los elementos de juicio de probabilidad, presentados por el Fiscal del caso.

El acto criminal se realizó el dos de mayo de este año, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuando la víctima con régimen de protección, identificada con la clave “Cedro”, se conducía en una calle vecinal del cerro conocido como El Inglés, del cantón Amatitán del municipio de San Esteban Catarina.

El incriminado, según la denuncia, le disparó a “Cedro” por la espalda, recibiendo tres impactos de bala, pero logró huir, lo que permitió recibir ayuda de los vecinos del sector que lo trasladaron hacia el hospital nacional de San Vicente.

René Díaz, fue capturado con una orden administrativa girada por la oficina Fiscal de San Vicente.

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS