Oficina Fiscal de San Vicente emitió 56 órdenes de captura por graves delitos

Por: / junio 23, 2017

San Vicente. Miembros de organizaciones terroristas y personas particulares fueron capturadas durante la noche y madrugada de este viernes, por estar vinculados en graves delitos. Al menos 56 órdenes administrativas fueron emitidas por la Oficina Fiscal de San Vicente.

Las órdenes emitidas son en contra de integrantes de la Mara Salvatrucha y de la Pandilla 18, las cuales fueron hechas efectivas en diferentes poblaciones del departamento. Del total de órdenes, 54  se hicieron efectivas, en tanto 2 fueron intimados en centros carcelarios del país.

Entre las detenciones, hay 20 por Organizaciones Terroristas, pertenecientes a la clica Directos Locos Salvatrucha (DLS); otros casos que se resuelven son los ligados a homicidios, xtorsiones, Hurto Agravado, en algunos casos de ganado. A la vez hay personas acusadas por delitos de Expresiones de Violencia, Agresión Sexual, Estafa, entre otros.

Asimismo, se confirmó el decomiso de teléfonos celulares, armas blancas y otra serie de objetos que los relacionan con los hechos que se les responsabiliza.

Los capturados serán remitidos a los tribunales en las próximas horas.