Oficina Fiscal de Chalatenango con Nuevas Instalaciones

FGR-Prensa; febrero 13, 2018

El ideal de contar instalaciones dignas y adecuadas para los empleados y usuarios de la Oficina Fiscal de Chalatenango, se hizo realidad con la inauguración de las nuevas instalaciones por parte del Fiscal General de la República, Lic. Douglas Meléndez y demás autoridades de la Institución.

La emotiva ceremonia realizada el 9 de febrero de 2018, contó con la presencia del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. José Oscar Armando Pineda Navas, autoridades civiles, policiales y eclesiásticas de la localidad.

Las condiciones en las que los fiscales y el personal de apoyo realizan sus actividades ahora son diferentes, la nueva sede consta de cuatro niveles donde funcionan las diferentes unidades, las cuales han sido dotadas de mobiliario, equipo de oficina y aire acondicionado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del actual jefe de la oficina Fiscal de Chalatenango, Andrés Amaya, quien en nombre de todos los empleados de la referida sede, agradeció el liderazgo y compromiso del Fiscal General y de su administración, por mejorar las condiciones laborales del personal.

Continúo en el uso de la palabra Emilio Hidalgo, quien fungió al frente de la referida oficina fiscal, cuando en el marco de una visita del Titular, recibió la instrucción de buscar un inmueble que permitiera mejorar la disponibilidad de espacio, ubicación y acceso para dotar al personal de condiciones dignas y acorde al trabajo y servicio que brindan a la población.

El Fiscal General por su parte, expresó su beneplácito por las nuevas instalaciones y el equipamiento de las mismas, como resultado de la voluntad, el compromiso y la buena gestión que han permitido hacer realidad el sueño de contar con un inmueble adecuado.

El funcionario subrayó que los fiscales merecen mejores condiciones y prestaciones, en razón del trabajo que realizan, a la par de los policías y jueces.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Chalatenango, Oswaldo Estéfano Escobar Aguilar.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS