Miembros de maras son condenados por homicidio en Ayutuxtepeque

Por: / septiembre 20, 2019

Mejicanos, S.S. La Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina fiscal de Mejicanos, logró condena de dos miembros de mara, a 25 años de cárcel, por el delito de Homicidio Agravado.

Los implicados responden a los nombres de Neftaly Dagoberto Reyes Cideos, alias “Dura o Killer”, y Juan Francisco Rivera Alonso, alias “El Zarco”; miembros de pandillas que operaban en los alrededores del municipio de Ayutuxtepeque.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que la víctima se encontraba departiendo, junto con otras personas, en una vivienda de la colonia Santa Rita, del municipio en mención, cuando los implicados llegaron y por la espalda le asestaron una serie de disparos. La víctima cae al suelo e intenta escapar, pero es detenida con otra descarga.

Durante la audiencia de vista pública el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador aceptó toda la prueba presentada por los fiscales del caso, quienes le demostraron al juzgador que los imputados son los responsables de los hechos acusados.