Miembros de la MS responderán penalmente por el crimen de una pareja de esposos

Por: / octubre 15, 2018

Usulután. Instrucción formal con detención provisional, se les decretó a cuatro integrantes de la MS, por estar relacionados a los Homicidios Agravados de un hombre y una mujer, que fueron acribillados a tiros al interior de su casa, en el municipio de Ereguayquín, del departamento de Usulután.

El Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la sede de Usulután, explicó que los imputados que formaban un grupo de ocho mareros, cometieron el doble crimen el 24 de febrero de 2014, a las 1:00 de la tarde, en la casa de habitación de las víctimas en la colonia Esmeralda, del cantón Piedra Ancha de Ereguayquín.

Los fallecidos era una pareja de convivientes, identificados como Ruth Nohemy Reyes y Francisco Reyes Granados.

El grupo de mareros esperaban la llegada de la pareja, unos ubicados alrededor de la casa, mientras que otros estaban escondidos en una vivienda abandonada, vestidos de soldados y policías.

La audiencia inicial se desarrolló en el juzgado de paz de Ereguayquín que decidió que existen suficientes probabilidades que los imputados son partícipes en el doble homicidio, y los envió a prisión, mientras dura el proceso penal en su contra.