Mexicano y salvadoreño serán procesados por traficar marihuana en Ahuachapán

Por: / febrero 13, 2017

La Fiscalía General de la República (FGR), confirmó que este próximo miércoles, serán remitidos ante un tribunal en el Occidente del país, un sujeto originario de México y otro salvadoreño, quienes han sido capturados en las últimas horas con aproximadamente 80 libras de marihuana.

El reporte de la Unidad Fiscal Antinarcotráfico, dio a conocer que se trata del mexicano Luis Javier Quiej Solís, de 22 años y el salvadoreño, Rudis Alfredo Vásquez Rais. Ambos serán procesados por Tráfico ilícito de drogas.

Las detenciones se produjeron en el periodo de la flagrancia, esto poco después que las autoridades mantenían un control vehicular, la tarde anterior en la zona del kilo 5, de la jurisdicción de Acajutla, Sonsonate,  los sujetos se transportaban en el vehículo P-476-811.

Los agentes les realizaron la señal de alto, pero estos no la cumplieron, por lo que hubo una persecución y  les dieron alcance sobre la calle que conduce al municipio de Cara Sucia, Ahuachapán.

Luego de ser sometidos, las autoridades policiales efectuaron un minucioso registro al automotor y en el cual descubrieron que llevaban un total de 39 paquetes y los cuales al final arrojaron el peso de la droga ya antes descrito.