Marero sentenciado a 20 años de cárcel por homicidio

Por: / mayo 23, 2018

San Miguel. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, demostraron que el integrante de la MS, Kevin Alberto Meraz Fuentes, participó en la golpiza con un bate, con patadas y puños que le propinaron a Edwin Jonathan Pacheco Benítez, lo que le causó la muerte.

Por ser coautor del Homicidio Agravado, fue condenado a 20 años de cárcel, por parte del Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel, con base a las pruebas de cargo presentadas en el juicio.

La vapuleada contra la víctima se desarrolló en la colonia Milagro de la Paz, del día 24 de agosto de 2013, a las 3:00 de la tarde, en la que participaron un grupo de cinco miembros de la MS.

Después de golpearlo subieron a la víctima a un vehículo automotor, color amarillo, tipo taxi pirata, y lo trasladaron hasta la Avenida Cinco de Enero de la misma colonia, donde lo bajaron inconsciente.

Pacheco Benítez, fue trasladado hasta el hospital por agentes de la Policía Nacional Civil, donde falleció después de tres días de recibir asistencia médica.