Marero homicida de Santa Cruz Analquito, fue condenado a 10 años de prisión

Por: / octubre 26, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque, demostraron que Oscar Leonel Mejía, miembro de la MS, asesinó a Juan José García Servellón, cuando se conducía en una bicicleta junto a su hija menor de edad.

Según el dictamen de acusación Fiscal, el Homicidio Simple se registró el 15 de enero de 2014, en el municipio de Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán.

La prueba testimonial y documental demostró que García Servellón, fue sorprendido con disparos de arma de fuego por dos terroristas, cuando se conducía en una bicicleta.

La víctima fue auxiliada aún con vida, pero antes de fallecer por las lesiones recibidas, señaló a los responsables de haberle disparado, lo cual fue concordante con otros tipos de prueba, por lo que el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, emitió un fallo condenatorio.

Uno de los responsables era su primo, y respondía al nombre de Javier Servellón, quien fue asesinado en Santa Ana.

Leonel Mejía, es considerado uno de los más peligrosos mareros de la zona y de ser el hombre de confianza, del considerado líder de la MS, en Santa Cruz Analquito.