Locutor condenado a 10 años de cárcel por violar a adolescente que contactó en redes sociales

Litzardo Rivas; septiembre 1, 2016

carcel 01

San Miguel. Iniciaron una relación de amistad, comunicándose a través del facebook y posteriormente en el whatsapp, y en sólo nueve días, el imputado, Oscar Mauricio Navarro Hernández, de 23 años, y locutor de una radio de San Miguel, convenció a la víctima, de 16 años, para que llegara a su casa donde la violó, el 16 de septiembre de 2015.

La Fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la oficina de San Miguel, demostró con diferentes pruebas documentales, testimoniales y periciales, que el incriminado cometió el delito de Violación Agravada, por lo que, en el juicio en el Juzgado Segundo de Sentencia, fue condenado a 10 años de prisión.

De acuerdo a la denuncia de la víctima testigo, a partir del 7 de septiembre de 2015, Navarro Hernández, la llenó de halagos a través de las comunicaciones que tenían en las redes sociales, pero el 12 de septiembre, la convenció para que se conocieran personalmente y la invitó por primera vez a su vivienda.

Posteriormente, el 16 de septiembre la invitó nuevamente a su casa, y después de platicar y ver televisión, según la denuncia, la obligó a introducirse a un cuarto donde la abusó sexualmente.

La menor junto a sus padres decidió interponer la denuncia, que permitió fuera detenido con una orden administrativa girada por la Fiscalía de San Miguel.

 

 

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS