Joven de 19 años es condenado a 20 años de prisión por violar a un menor de cuatro años

Por: / febrero 12, 2019

San Miguel. Con prueba científica, como el ADN en el fluido seminal del imputado, así como la declaración de la víctima y el reconocimiento forense de sus partes íntimas, entre otras, Fiscales de la oficina de San Miguel, demostraron que Carlos Eduardo Quintanilla, de 19 años, violó en forma continuada a un menor de cuatro años.

El Fiscal del caso de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer, estableció en el juicio en el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel, que el incriminado comenzó a violar al niño desde diciembre del año 2016.

El imputado aprovechaba que el menor se encontraba solo, para obligarlo al sexo oral y después penetrarlo analmente.

La representación fiscal, estableció que con las acciones ilícitas el joven cometió el delito de Violación en Menor o Incapaz, y fue condenado a 20 años de cárcel.

El caso pudo conocerse, porque la víctima le confió a un hermano mayor que él, lo que le estaba sucediendo, y no dudo en hacérselo saber a su progenitora.

La oportuna denuncia permitió rescatar una evidencia de fluido seminal en una pijama del niño, donde se comprobó que el ADN, correspondía a Eduardo Quintanilla.

El imputado fue detenido con una orden administrativa girada por la oficina fiscal de San Miguel, el 24 de febrero de 2017.