Por intentar violar a un niño, joven es sancionado con siete años de prisión

Litzardo Rivas; octubre 10, 2016

adolescenrte-prision  

La Unión. Henry Mauricio Andrade Villatoro, purgará una pena de siete años de prisión, por intentar violar a un niño de nueve años, a quien con engaños lo llevó hasta un basurero, en una zona rural de La Unión.

El Fiscal del caso de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de La Unión, explicó que los hechos se registraron el 17 de abril de 2016, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando la víctima junto a otro menor, se encontraban jugando fútbol en la casa, y llegó el incriminado que lo convenció de que fueran a su casa a traer unos zapatos.

En el camino donde se encuentra un basurero, Andrade Villatoro, según la denuncia de la víctima testigo, intentó abusar sexualmente, pero el menor se opuso, y por fortuna dos personas que pasaban en el lugar se percataron de la situación y dieron aviso a la Policía Nacional Civil.

El incriminado, cometió el delito de Violación en Menor e Incapaz Tentada, por lo que enfrentó un juicio y con base a las pruebas de cargo fue condenado.

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS