Integrantes de la MS responderán por dos homicidios en Candelaria y San Pedro Perulapán

Por: / febrero 27, 2018

Cojutepeque, Cuscatlán. La oficina Fiscal de Cojutepeque, ordenó la detención de diez integrantes de la MS, ligados a dos casos de Homicidios Agravados, cometidos en los municipios de San Pedro Perulapán y Candelaria, en el año 2017; en uno de los crímenes la víctima es un ex miembro de la Fuerza Armada.

Varios de los incriminados responderán por el asesinato de Víctor Alejandro Beltrán Aragón, de 44 años de edad; ex militar que estuvo destacado en la Quinta Brigada de Infantería de San Vicente.

La víctima fue atacada con disparos de arma de fuego, el 21 de julio de 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando ingresaba a su casa ubicada en el caserío La Piña, del cantón San Miguel Nance Verde, del municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán.

Por este homicidio han sido capturados en el cantón Nance Verde: César Elías Pérez Parada, Dennys Rigoberto Raymundo Aragón y Juan Daniel Aragón Raymundo.

Mientras que Marlon Ernesto Abrego López, Edgardo Enrique Ventura Rodríguez y Marciano Antonio Flores Sánchez; fueron detenidos en San Pedro Perulapán; y responderán por el homicidio de Arturo Napoleón López Díaz, acribillado a tiros el 14 de octubre de 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, al interior de su casa en el cantón Istahua, de San Pedro Perulapán.

Además, serán intimados (notificados de la orden de captura) en diferentes centros penitenciarios: Luis Alonso Valdez Flores, José Luis Raymundo Pérez, Joel Eliseo Hernández Fabián, y Gerardo de Jesús Melgar Acosta.