Integrantes de la MS-13 en San Vicente responderán por privación de libertad de una joven

Por: / septiembre 25, 2018

San Vicente. La oficina Fiscal de San Vicente, ordenó la captura de 16 personas, entre ellos, cinco miembros de la MS-13, que están relacionados a la privación de libertad de una joven, de 22 años, que aún se desconoce su paradero.

De acuerdo a las investigaciones fiscales, la fémina fue privada de libertad el 27 de junio de 2018, en horas de la tarde, en la colonia Las Brisas II, del cantón Dos Quebradas, del municipio y departamento de San Vicente.

Hasta el momento la víctima no ha sido encontrada, y días antes de su desaparición, al compañero de vida de ella, también intentaron privarlo de libertad.

Los imputados: Elmer William Navarrete Mejía, Mario Ernesto Lazo, Carlos Erasmo Rodríguez Pineda y los hermanos Jonathan Irwin y Oscar Armando, de apellido Tenorio Hernández, fueron detenidos en varias colonias de San Vicente.

También, un hombre responderá por el delito de extorsión, expresiones de violencia contra la mujer y amenazas, en perjuicio de su expareja; a quien en agosto del presente año, le exigió  la cantidad de $100.00, de lo contrario publicaría a través de las redes sociales videos y fotografías desnudas de la mujer, que en su relación marital compartieron.

Los otras 10 capturas por los delitos de estafa, agresión sexual en menor e incapaz agravada, y acoso sexual, se hicieron efectivas a través de registros y allanamientos en los municipios de Apastepeque, Guadalupe, Tecoluca, y en los municipios de San Pedro Nonualco y San Luis La Herradura, del departamento de La Paz.

En el procedimiento fiscal y policial, se incautó un revólver calibre 38, un fusil de balines, 13 porciones de marihuana y varios celulares.