Integrante de la MS13 condenado a siete años de cárcel por atacar con arma de fuego a policías

Por: / enero 29, 2018

San Miguel. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, lograron que Carlos José Campos, miembro de la MS-13, esté sus próximos siete años en una prisión, por haber atacado con disparos de arma de fuego a dos agentes de la Policía Nacional Civil.

En el intercambio de disparos resultó herido el condenado, a quien además le incautaron un revólver calibre 38, con el que atacó a los policías.

El dictamen de acusación Fiscal describe, que el 12 de enero del 2016, los agentes fueron informados que en una casa de la lotificación Santana de San Miguel, se encontraban reunidos un grupo de mareros.

Al llegar al lugar, tres terroristas al percatarse de la presencia de la autoridad, comenzaron a dispararles a los policías, quienes respondieron a la agresión, logrando lesionar a José Campos, que fue trasladado posteriormente al hospital.

El ataque del marero contra los agentes policiales fue calificado como Homicidio Tentado, al que se le sumó el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

El Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, con base a las pruebas lo condenó a siete años de cárcel, por ambos delitos.