Imponen condena de 25 años a pandillero por Homicidio Agravado

Por: / junio 26, 2019

Santa Tecla. El pandillero de la 18, José Guillermo Turcios , alias “Meme o Memo” recibió una pena carcelaria de 25 años de prisión, por el asesinato de una persona en un hecho criminal ocurrido en el Cantón de Lourdes, del municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Según las investigaciones el 13 de enero de 2018, el imputado junto a tres sujetos más llegaron a la residencia de la víctima José Armando Gómez Castillo, ubicada en la colonia El Milagro, de Lourdes,  y sin mediar palabras le asestaron cuatro disparos a nivel craneal que le produjeron la muerte en el instante.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Santa Tecla iniciaron las investigaciones, y luego de varios meses se logró individualizar a los responsables, de los cuales únicamente solo Guillermo Turcios fue detenido y condenado por este caso.

La vista pública fue desarrollada en el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Tecla, quien valorando los elementos probatorios presentados estableció la culpabilidad del individuo en el hecho.