Imponen 30 años de cárcel a dos sujetos por el homicidio del hijo de “Aniceto Porsisoca”

Por: / mayo 17, 2018

San Salvador. Ricardo Isaías Fuentes y Kevin Armando Rivera Rivera fueron sentenciados por el Tribunal Sexto de Sentencia a cumplir una pena de 30 años de cárcel por el homicidio agravado de Carlos David Álvarez Rivera, hijo del cómico salvadoreño “Aniceto Porsisoca”.

Los procesados ya habían enfrentado una vista pública en diciembre de 2016, pero en esa ocasión el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador decretó sentencia absolutoria a favor de los sujetos. Ante la decisión del juzgador la Fiscalía General de la República presentó un recurso de apelación, el cual fue aprobado por la instancia superior y ordenó el nuevo juicio en el Tribunal Sexto de Sentencia.

El expediente fiscal de la Unidad de Vida de San Salvador describe que Ricardo Isaías Fuentes y Kevin Armando Rivera Rivera, asaltaban a los usuarios de la unidad de transporte 101D, a la altura de la final de la alameda Juan Pablo II, y al momento de pedirle el celular a Carlos David Álvarez Rivera, este se resistió y fue cuando los ahora condenados le dispararon hasta causarle la muerte.