Imponen 25 años de cárcel a dos terroristas de la MS-13 por crimen de una joven en Comacarán

Por: / abril 4, 2018

San Miguel. Fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la oficina de San Miguel, demostraron que los pandilleros de la MS-13 Franklin Samael Flores Velásquez y Kelvin Josué Pineda Arbaiza, son coautores del delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Diana Gabriela Guevara Rodríguez, de 19 años.

El Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, validó las pruebas de cargo en contra de los dos imputados y les impuso 25 años de prisión, a cada uno.

La víctima fue atacada con disparos de arma de fuego, el 19 de agosto de 2016, a las 6:10 de la mañana, cuando se desplazaba por la calle principal del cantón El Hormiguero, del municipio de Comacarán.

Guevara Rodríguez, recibió un disparo de escopeta, y posteriormente fue atacada con un arma corta. Cuando yacía en el suelo recibió varias heridas ocasionadas con un corvo.

En las investigaciones, no se descartó que la joven fue asesinada porque nunca aceptó las pretensiones amorosas de varios mareros y tampoco llamadas telefónicas ni mensajes que recibía en su celular.