Imponen 24 años de cárcel a sujeto por agresión sexual continuada

Por: / enero 21, 2019

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de Mejicanos logró la condena de Juan Francisco Quezada, a cumplir una pena de 24 años de cárcel por el delito de agresión sexual  en menor e incapaz continuada.

Hecho ocurrido en los municipios de Cuscatancingo y Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

El expediente fiscal describe que en el 2006, la víctima A. J., tenía aproximadamente tres años y medio de edad, vivía junto a sus padres y dos hermanos en una colonia de Ciudad Delgado; en dicho lugar el procesado la agredió sexualmente por primera vez.

Luego la familia se mudó de lugar de vivienda, pero en el año 2010, nuevamente la víctima fue agredida sexualmente. La niña era amenazada para que no comentara nada de lo que sucedía; pero en el 2017, luego de contantes abusos la menor relató a su madre lo sucedido, e interpusieron la denuncia.

El Tribunal Segundo de Sentencia  de San Salvador  condenó  a  Juan Francisco Quezada, a una pena de 24 años de prisión como autor directo del delito de agresión sexual en menor e incapaz continuada.