Imponen 13 años de cárcel a hombre que agredió sexualmente a niña de seis años

Por: / febrero 6, 2019

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de San Salvador logró la condena de José G., a cumplir 13 años de cárcel por el delito de agresión sexual en menor incapaz agravada y continuada.

Hecho ocurrido en marzo de 2018, en una comunidad al oriente de San Salvador.

El imputado era compañero de vida de una familiar de la víctima, de seis años de edad; la niña fue agredida sexualmente por el sujeto, aprovechando que los familiares no se encontraban en la vivienda.

Juzgado 5º de Sentencia de San Salvador, dictó sentencia condenatoria a 13 años de prisión y responsabilidad civil de $500.

Por otra parte el Juzgado 4° de Sentencia condenó a Jorge Alfredo Quinteros Jiménez, a 10 años de prisión por  privación de libertad, violación, y otras agresiones sexuales.

Según la relación de los hechos Quinteros Jiménez, obligó a la víctima a subirse a un  vehículo y la lleva a un lugar de poca afluencia de personas en el centro de San Salvador, lugar donde la violó; posteriormente la menor junto a su madre denuncian los hechos y se ordena la detención del sujeto.