Implicados en violación, agresión sexual y estafa son capturados por orden de la FGR de Cojutepeque

Por: / febrero 2, 2018

Cojutepeque, Cuscatlán. La oficina Fiscal de Cojutepeque, en coordinación con la Policía Nacional Civil, hicieron efectivas las órdenes de capturas administrativas contra siete personas, implicadas en los delitos de Violación y Agresión Sexual en Menor e Incapaz, Estupro, Acoso Sexual y Estafa.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Candelaria, Santa Cruz Michapa, Suchitoto y en colonias y cantones de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

Uno de los incriminados, José Ariel Cáceres Arévalo, de 71 años; tendrá que responder por agredir sexualmente a una menor de siete años, en varias ocasiones.

El septuagenario realizó tocamientos y acciones sexuales en perjuicio de la menor en sus partes genitales y de forma oral.

También, Héctor Antonio Martínez Escobar, de 44 años; y propietario de auto lote de carros, será procesado por Estafa, por un monto de 8,000.00 dólares.

De acuerdo a la víctima, Martínez Escobar, le ofreció en venta un vehículo tipo microbús, que se lo pagó a través de dos cuotas, una de 3,000.00 y la segunda de 5,000.00 dólares. Pero el automotor nunca le fue entregado.