Homicidas de la MS sentenciados a 40 y 20 años de cárcel

Por: / abril 25, 2017

San Miguel. Cuatro miembros de la pandilla MS, purgarán 40 y 20 años de prisión, por su participación en dos casos de homicidio, cometidos en los años 2011 y 2012, en el barrio San Francisco y colonia 21 de Noviembre, de la ciudad de San Miguel.

Los Fiscales de la Unidad de Vida de San Miguel, demostraron en juicio en el Juzgado Especializado de Sentencia, con la presentación de diferentes pruebas: documental, testimonial y pericial, que Francisco Salvador Pineda Lizama y Juan José Martínez Privado, fueron autores directos de dos homicidios.

Uno de los crímenes se cometió en perjuicio de la vida de Luis Ernesto Zaldaña, que fue acribillado a tiros el 21 de octubre de 20111, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, en el barrio San Francisco de San Miguel.

El otro homicidio se realizó el 14 de enero de 2012, en contra de William Antonio Palacios Sorto, que fue sorprendido con disparos de arma de fuego en el parque Rosales de la colonia 21 de Noviembre.

También, Carmen Yamileth Díaz Reyes, estará en prisión 20 años por su participación en el crimen de Luis Ernesto Zaldaña.

Mientras, que Pedro José Portillo Granados, fue sentenciado a 20 años de cárcel por el asesinato de Palacios Sorto.