Homicidas condenados a 20 años de prisión

Litzardo Rivas; julio 11, 2016

capturdos con esposas

Usulután. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután, lograron que dos jóvenes fueran condenados a 20 años de prisión cada uno, por haber participado en el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Osmín Ascencio, de 30 años de edad.

Con diferentes pruebas, como la testimonial, pericial y documental, el Fiscal del caso demostró que Luis Manuel Nolasco Luna, de 20 años de edad; y José Alexander Ulloa Romero, de 22 años; fueron coautores del crimen el cinco de marzo del año dos mil quince, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, en el caserío Los Trejos, cantón La Caridad del municipio de San Buenaventura.

La víctima se encontraba en su casa de habitación cuando un grupo de seis sujetos, ingresó a la vivienda, portando armas de fuego, y tras amarrarlo con las manos hacia atrás, lo obligaron a salir y a subirse en su propio vehículo automotor. Los familiares que se encontraban con el occiso, también fueron maniatados.

Tres de los malhechores abordaron un vehículo automotor en el que habían llegado, mientras que los otros tres se subieron junto a la víctima en el carro de su propiedad.

Osmín Ascencio, fue trasladado hasta un terreno rústico, donde la bajan del automotor y le disparan en varias ocasiones en la cabeza.

En horas de la tarde los dos incriminados son capturados por la Policía Nacional Civil, cuando desmantelaban el vehículo automotor del occiso.

El veredicto condenatorio contra los dos imputados fue emitido por el Juez de Sentencia de Usulután, con base a las pruebas de cargo presentadas en el juicio.

 

 

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS