Homicida de la MS condenado a 25 años de prisión en Sesori

Por: / octubre 12, 2017

San Miguel. Walter René Alfaro Velásquez, miembro de la MS, fue condenado a 25 años de cárcel, por ser coautor en el Homicidio Agravado, en perjuicio de Héctor Alexis Segovia Henríquez, afirmaron Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel.

La víctima fue privada de libertad por cuatro mareros, armados con corvo, al costado poniente del cementerio general del municipio de Sesori, aproximadamente a las 9:15 de la mañana del 20 de octubre del año dos mil quince.

A empellones y bajo amenazas de muerte obligan a la víctima a desplazarse hacia el caserío Guajiniquil, del cantón Las Minitas de Sesori. El cuerpo sin vida de Alfaro Velásquez, fue encontrado hasta el día siguiente al interior de un terreno.

El médico forense determinó a través de la autopsia que la víctima recibió 86 lesiones producidas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo.

El veredicto condenatorio fue emitido por el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, después que la Fiscal del caso demostró la participación del imputado en el crimen, con diferentes pruebas.