Homicida de madre e hijo sentenciado a 40 años de cárcel

Por: / junio 28, 2018

San Francisco Gotera, Morazán. Elmer Noel Cortez Ramos, fue sentenciado a 40 años de prisión, por ser uno de los responsables en el Homicidio Agravado de una madre y su hijo, que fue atacados con corvos en su casa de habitación en el cantón Calavera, del municipio de Cacaopera, departamento de Morazán.

El doble crimen se registró el 20 de octubre de 2013, alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando llegaron dos sujetos a la vivienda, y con mentiras lograron que una de las víctimas, José Silvano Fuentes, abriera la puerta; detalló el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán.

Al salir fue atacado sorpresivamente con corvos y recibió múltiples heridas en su cuerpo.

La madre de Silvano, Fidelina Fuentes, al salir y ver que habían lesionado a su hijo, intentó huir, pero Cortez Ramos, la siguió y le ocasionó la muerte.

Un testigo clave del hecho, permitió junto a las demás pruebas de tipo documental y pericial, ofrecida por la representación Fiscal, establecer la responsabilidad penal del imputado en el juicio, en el Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, que emitió el fallo condenatorio.