Hombre viola a mujer colocándole un trabuco en la cabeza

Litzardo Rivas; noviembre 4, 2016

violador-de-sirvienta

San Miguel. José Teodoro Santos Granados, de 30 años de edad, permanecerá seis años tras las rejas de una cárcel, por obligar a una mujer a tener relaciones sexuales, colocándole un trabuco en la cabeza y delante de su hijo menor.

La Fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la oficina de San Miguel, demostró en juicio con diferentes pruebas, que el incriminado el 19 de septiembre de 2014, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, trató de ingresar, utilizando la violencia, a la humilde vivienda, al cortar las palmas de coco que sirven de pared.

El testimonio de la víctima, detalló que el hijo menor al ser presa del temor, le abrió la puerta a Santos Granados, que le manifestó a la fémina que “quería que fuera su mujer”, y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

La ofendida se resistió, por lo que el imputado sacó un trabuco y se lo puso en la cabeza, y mediante violencia física y psicológica la violó.

Con base a las pruebas de cargo presentadas en el juicio en el Juzgado de Sentencia de Usulután, el imputado recibió un veredicto condenatorio.

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS