Guatemalteco condenado a ocho años de cárcel por agredir sexualmente a una niña de seis años.

Por: / septiembre 19, 2017

La Unidad Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de Santa Tecla, logró la condena del guatemalteco Yury Styben Corado Godoy, a una pena de ocho años de cárcel por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz.

Hechos ocurrido en el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, el 11 de octubre  de 2015.

El informe fiscal describe que Yury Styben Corado Godoy, de nacionalidad guatemalteca,  lleg a la casa de la víctima de seis años de edad a invitarla a  jugar, estando en el lugar la tomó del brazo y la llevó al interior de un cuarto, dicho sujeto comenzó a tocarle diferentes partes de cuerpo; la víctima comenzó a llorar y  en esos momentos entro la madre  del imputado  y esta le dijo “que le estás haciendo a la niña”, a lo que este sujeto solo le dijo a la víctima que saliera del cuarto.

La niña les confirmó a sus padres que el ahora condenado la había encerrado en un cuarto y que la tocó, ante los hechos los progenitores interpusieron la denuncia correspondiente.

El Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, en resolución judicial condenó a ocho años de cárcel a Yury Styben Corado Godoy, y la expulsión del territorio salvadoreño al cumplir la pena.