Grupo de 44 integrantes de la MS son capturados con órdenes de la oficina fiscal de Usulután por varios delitos

Por: / junio 11, 2019

Usulután. La oficina fiscal de Usulután ordenó en las últimas horas la detención de 44 miembros de cuatro grupos de la MS, por 16 casos de Homicidios Agravados, 13 Extorsiones, dos Proposiciones de Homicidio Agravado, en contra de dos agentes investigadores; Organizaciones Terroristas, Proposición en el delito de Tráfico Ilícito y Robo.

Los terroristas integran tres clicas: el grupo “Criminal Ganster”, que operaban en el sector del mercado de Usulután, cantón San Marcos Lempa de Jiquilisco y en Ilopango de San Salvador.

“Los Camarada”, que delinquían en el centro de Usulután; los “Parque Vista de Santa María” y “El Salvador Los Ángeles”, quienes cometían sus acciones ilícitas en la colonia Sergio Torres y el Cantón La Poza de Usulután. También operaban en el municipio de El Tránsito de San Miguel.

En los registros y allanamientos se capturaron a 20 de los imputados, a los que se sumarán 24 intimaciones en diferentes centros penales del país.

Además, se incautó un fusil AK-47, una pistola nueve milímetros, US$997.00, municiones para diferentes armas de fuego y celulares.