Fiscalía de Soyapango ordenan capturar 63 miembros de la 18 en colonia Altavista

Arturo Villeda; septiembre 29, 2016

soya1

Soyapango. En una operación que involucro elementos de la Policía y coordinados por fiscales de la oficina de Soyapango, se ordenaron esta madrugada la captura de 31 miembros de pandilla 18 de la clica Tinny Locos Sureños (TLS), que operan la colonia Altavista, de la jurisdicción de Ilopango y Tonacatepeque, los cuales son  acusados de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas, explicó el jefe de oficina Max Muñoz.soya

Según menciona el jefe fiscal, con estas capturas se estarían resolviendo ocho homicidio, entre ellos, dos casos donde las víctimas fueron enterrados, cometidos en diferentes fechas por los pandilleros, además también se les imputaran el de Organizaciones Terroristas, dijo Muñoz.

Además se realizará la intimación de 32 pandilleros más de esta misma clica, en diferentes penales del país y bartolinas policiales, a quienes se les vincula con los homicidios descritos, así como también en las organizaciones terroristas, haciendo un total de 63 detenciones por estos casos.

Todos los involucrados serán presentados en las próximas 72 horas ante las instancias judiciales para formalizar la acusación.

soya3 soya4

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS