Fiscalía San Salvador logra condenar a sujeto por Violación y Maltrato Infantil

Por: / noviembre 14, 2019

San Salvador. La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y Mujer de la Oficina Fiscal de San Salvador, logró la condena de Miguel Alexander Salazar Beltrán, a 16 años de prisión, por los delitos de Violación Agravada Continuada y Maltrato Infantil en perjuicio de un menor.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que el implicado era el encargado de ir por víctima y su hermano, al colegio. Espacio que aprovechaba para hablarle de manera indecorosa.

Los hechos se dieron a partir del mes de febrero de 2018, cuando Salazar Beltrán, comenzó a violarla en su casa de habitación, aprovechando que su madre no se encontraba y su hermano jugaba afuera de la misma.

La víctima también relató que el sentenciado le había obligado a inyectarse anticonceptivos y si se resistía, era agredida físicamente.

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador validó toda la prueba presentada por la Fiscalía, la cual había determinado la existencia del delito y la participación del imputado en los mismos.