Fiscalía procesará a dos guatemaltecos por tráfico de drogas en Santa Ana

Jorge C.; Febrero 24, 2016

24 IMG-20160224-WA0007

Dos ciudadanos guatemaltecos serán remitidos ante un tribunal común en Santa Ana, esto después que fueron capturados la mañana de este miércoles, en momentos que a bordo de un vehículo transportaban una considerable cantidad de droga.

La Unidad Especializada Antidrogas de la Fiscalía General de la República dio a conocer que se trata de los hermanos Alberto Horacio y José Antonio, de apellido Flores Paredes, de 51 y 36 años de edad respectivamente.

De acuerdo a los informes, los guatemaltecos se transportaban a bordo de un vehículo tipo sedán, al cual le habían efectuado una señal de alto varios kilómetros atrás y no la atendieron, por lo que de inmediato la Policía inició la persecución la cual terminó sobre la Carretera Panamericana en la entrada a la ciudad de Santa Ana.

Los agentes policiales procedieron al registro del automotor y de esa manera descubrieron que en el interior de los bafles iban escondidas 30 libras de marihuana envueltas en paquetes, así como 100 pastillas de éxtasis. También los agentes policiales les incautaron en efectivo 360 quetzales, 210 dólares y 250 pesos mexicanos.

La FGR confirmó que los extranjeros enfrentarán causa penal por el delito de Tráfico ilícito y en las próximas horas serán consignados al tribunal en turno en esa jurisdicción.

24 IMG-20160224-WA0006

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS