Fiscalía ordenó esta madruga capturas en San Miguel por delitos de narcotráfico

Jorge C.; Febrero 12, 2016

802208961_65741

Un operativo que abarcó diferentes puntos de la ciudad de San Miguel, fue desarrollado la madrugada de este viernes, por agentes antinarcóticos de la PNC bajo el direccionamiento de la Fiscalía General de la República, logrando la captura de nueve personas ligadas al delito de Narcotráfico.

El informe de la Unidad de Narcotráfico de la FGR de esa jurisdicción, detalla que las capturas se ejecutaron mediantes órdenes administrativas, al tiempo que explica que los allanamientos se llevaron a cabo con orden judicial.

Los lugares en los que se desarrolló el dispositivo se ubican en las colonias Palo Blanco, Residencial Campo Fresco y Jardines del Río, todas en la ciudad de San Miguel; además se efectuaron otros allanamientos en al menos tres localidades del departamento de La Unión. Producto del operativo se logró la captura de nueve sospechosos, el decomiso de cinco vehículos e incautación de al menos medio kilo de cocaína.12 capturas-s-miguel

Entre los capturados están Alfredo Larios Romero y Raúl Armando García, señalados como cabecillas de la estructura que tenía a su cargo el almacenamiento y la distribución de la droga, tanto en San Miguel como en buena parte de la zona oriental del país.

Además, se logró la detención de y¿tras personas identificadas como: Elba del Carmen Paz Ventura, Luis Neftalí García, Víctor Antonio Durán Flores, Bernardo Acosta García, Alicia Umaña, Mireya Patricia Espinal de Mercado y Renán Isaac Bonilla Flores.

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS