Fiscalía ordena detención de dos sujetos por muerte de mujer en bar

Por: / noviembre 1, 2019

San Salvador. La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de San Salvador, giró hoy las órdenes de detención para dos sujetos a quienes se les acusa de asesinar a una empleada de un bar ubicado en la Avenida Independencia de esta capital.

Roberto Antonio Henríquez y César Alexis Carrillo son señalados como las personas que, el 18 de julio de 2018, ingresaron a dicho establecimiento y sin mediar palabras le dieron muerte a la fémina.

Los fiscales que participaron del proceso de detención de ambos imputados refieren que en esa oportunidad, los detenidos ya habían ubicado a su víctima y al tenerla enfrente le propinaron varios disparos que terminaron con su vida en el instante.

El establecimiento donde ocurrió el hecho está ubicado sobre la 18 Avenida Norte entre la Avenida Independencia y el final de la Primera Calle Oriente, zona donde proliferan varios establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes.

Ambos imputados serán presentados en los próximos días ante las autoridades judiciales competentes, bajo el delito de Homicidio Agravado.