Fiscalía ordena captura de pandilleros en La Libertad e Ilobasco

Por: / junio 27, 2019

Santa Tecla. Fiscales de las distintas unidades de la oficina de Santa Tecla coordinaron la madrugada de hoy un procedimiento policial, que dejó como resultado la captura de 15 pandilleros de la MS que operan en el departamento de La Libertad. Cuatro más fueron detenidos en Cabañas.

Entre los detenidos figura el pandillero José Sandro Carranza Valle, alias “Bandido de Chanmico” un palabrero de la clica  Chanmicos Locos Salvatruchos y acusado de ordenar y ejecutar varios homicidios en la zona.

La fuente fiscal sostuvo que  las detenciones se realizaron en los municipios de San Juan Opico, Colón, Santa Tecla, Ciudad Arce y  Nuevo Cuscatlán, todos del departamento de La Libertad.

Los delitos por los cuales se procesarán son Homicidio, Privación de Libertad , Extorsiones y delitos de sexuales.

Por estos mismos delitos se procederá a intimar en diferentes centros penitenciarios a pandilleros que ordenaron o cometieron varios hechos.

Otras detenciones en Cabañas

La oficina de Ilobasco también procedió en la madrugada a detener a cuatro pandilleros de esta zona del país a los cuales se les acusa de homicidio y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.