Fiscalía iniciará proceso en tribunales contra capturados por negociar drogas

Jorge C.; Mayo 5, 2016

05 capturado drogas1

Fiscales de la Unidad Especializada de Delitos de Drogas, confirmaron que al menos tres personas que se venían dedicando a negociar con drogas de manera ilegal serán sometidas a los procesos penales en las próximas horas.

El primero de los casos se trata de Geovany Arístides Ávalos Martínez, quien fue capturado por agentes de la PNC, en horas de la madrugada de este jueves, en momentos que se transportaba a bordo de su vehículo P-99-030. La detención se produjo sobre la carretera hacia Santa Ana, precisamente a la altura de El Poliedro.

Los agentes policiales antinarcóticos al inspeccionar el automotor descubrieron que el interior del mismo y en media de caletas transportaba 61 paquetes de marihuana, por lo cual de forma inmediata procedieron a realizar la detención del conductor.

El segundo caso que se presenta, es en contra de Inmer Armando Castaneda Sandoval, de 20 años; Aníbal Trejo Ramírez, 35 y Manuel Alfonso Martínez Figueroa, 23.

El informe señala que los sujetos, ligados a estructuras delictivas, transita05 capturas drogas santanaban en el cantón Magdalena, Chalchuapa, Santa Ana, cuando una patrulla policial les intervino y al proceder al registro descubrieron que  transportaban 5 libras de marihuana.

En las próximas horas serán presentados los respectivos requerimientos por el delito de Tráfico ilícito.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS