Fiscalía iniciará proceso a tres sujetos a quienes se les decomisó cinco kilos de cocaína

Jorge C.; enero 27, 2016

Captura2

Fiscales de la Unidad Antinarcotráfico, confirmaron que en las próximas horas iniciarán el proceso penal en contra de tres individuos a quienes de forma flagrante se les incautó cinco kilos de cocaína, en momentos que se dirigían a realizar una transacción ilegal en una zona residencial de la capital.

De acuerdo al informe, los capturados responden a los nombres de José Guadalupe Machado, Marvin Edgardo Salgado y Jorge Ascencio Robles Benavides, quienes serán procesados por el delito de Tráfico ilícito de Drogas.Captura2-b

La detención de los presuntos traficantes se produjo aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado martes, en momentos que a bordo del vehículo P-291-622 circulaban cerca del parque de la colonia El Roble en esta ciudad. Los agentes policiales antinarcóticos procedieron a intervenir a los sospechosos y fue así como descubrieron en el interior del automotor los paquetes que contenían la droga.

Se determinó que en total son cinco kilos; “Es una investigación que se venía desarrollando en este caso y hay suficientes elementos que los vinculan directamente en el delito”, explicó uno de los fiscales asignados al proceso.

Los detenidos junto al alijo y el vehículo serán consignados este próximo viernes en horas de la mañana ante un tribunal en turno en el Centro Integrado de Justicia de San Salvador.

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS