Fiscalía informa sobre hechos relevantes de las últimas horas

Por: / junio 13, 2019

San Salvador. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Sonsonate presentaron hoy en el Juzgado de Paz del municipio de Juayúa, Sonsonate, el requerimiento en contra de Abraham Heriberto Mestizo, acusado de asesinar al sacerdote José Cecilio Pérez, ocurrido el 18 de mayo anterior.

Por otra parte la Dirección de Intereses del Estado giró orden de detención en contra de  Miguel Hernán Gil, representante legal de la empresa de seguridad Guard Plus, por retener cuotas laborales de los empleados por un monto de $148 mil 830.76.

En cuanto a los homicidios, la oficina fiscal de Zaragoza informa sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, atado de manos y pies en el Cantón El Amatal, San Diego, La Libertad.

La oficina fiscal de San Vicente realizó el levantamiento de un hombre decapitado, al interior de un cañal, ubicado en el cantón Molinero, del municipio de Verapaz.

Por su parte la oficina de Apopa reporta hallazgo de cadáver en predio baldío a la altura del puente Guadalupe. Víctima del sexo masculino.

En ese mismo orden se reporta hallazgo de cuerpo sin vida de persona sexo masculino en colonia San Luis, San Marcos.

En tanto el cuerpo sin vida de una mujer se reporta en la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, frente a la fábrica El Picacho a la altura de la Hacienda Pasatiempo.

Siempre en el orden judicial la oficina fiscal de Zaragoza informa sobre la apertura a juicio en contra de dos pandilleros de la MS, por el asesinato de dos abogadas en el municipio de San Juan Talpa, La Paz. Según las investigaciones ambos imputados le quitaron la vida a las profesionales, por una deuda económica que al final no podían cancelar.