Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes de las últimas horas

Por: / junio 12, 2019

Fiscalía General de la República (FGR), informa que entre los hechos relevantes de las últimas horas, se encuentra el ataque a otro agente de la Policía Nacional Civil, en Candelaria de La Frontera, quien fue lesionado con arma de fuego, en momentos que salía de una iglesia. La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la Ciudad de Santa Ana.

Esta mañana la oficina de Fiscalía de Soyapango reporta Homicidio de persona del sexo masculino, en el Pasaje “A”, de la colonia Montecarlo, en el municipio de Ilopango.

Mientras que la oficina Fiscal de San Miguel procesó anoche escena de doble homicidio, ambos de sexo masculino, quienes  presentaban lesiones de  arma de fuego, el hecho ocurrió en el Caserío La Marañonera, del  Cantón Tierra Blanca, del municipio de Chirilagua. Una de las víctimas falleció en el lugar y la otra en el Hospital San Juan de Dios. También esta madrugada realizó el levantamiento de cadáver de un hombre, en Caserío Los Tubos, del Cantón San Andrés, de la jurisdicción de San Miguel. Quien fue asesinado con arma de fuego.

Asimismo, la oficina Fiscal de Usulután reportó un doble homicidio en las riberas del río Grande,  a la altura del Cantón El Desmonte, de la jurisdicción de Puerto Parada. Las víctimas de sexo masculino presentaban lesiones de arma de fuego.

La oficina Fiscal de Mejicanos reportó levantamiento de cadáver en Hospital General del ISSS. La víctima fue lesionada por disparos de arma de fuego en horas de la mañana de ayer martes, en kilómetro 9 de la Carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Por su parte la sede Fiscal de Santa Tecla, reportó el homicidio de persona de sexo masculina, en el Cantón Zapotitán, del municipio de Ciudad Arce, quien fue asesinado con arma blanca. También Soyapango informó del hallazgo de un cadáver en Colonia Las Cañas, en Ilopango.

Otro doble homicidio fue reportado la por oficina Fiscal de Apopa, el cual ocurrió en el Cantón Amapilapa. Ambas víctimas de sexo masculino.