Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes de las últimas horas

Por: / junio 10, 2019

La Fiscalía General de la República (FGR) informa sobre los hechos relevantes sucedidos a nivel nacional, en la madrugada de este lunes, la oficina Fiscal de Zacatecoluca reporta triple homicidio, al parecer de pandilleros de la 18 Revolucionarios, quienes fueron atacados en horas de la madrugada con armas de fuego, en el Cantón Las Isletas, jurisdicción de San Pedro Masahuat, La Paz.

Mientras que la sede de Ilobasco reporta doble homicidio, ambas víctimas de sexo masculino, atacados con armas de fuego, uno de ellos fallecido en el lugar y el otro en el Hospital, el hecho ocurrió en Caserío Los Ruíz, del Cantón Concepción, municipio de Tejutepeque, Cabañas.

En este mismo orden la oficina de Sonsonate informa de doble homicidio, ocurrido sobre carretera a Nahuizalco, a la altura del Cantón El Cerrito. Y la sede de Ahuachapán reporta homicidio de persona de sexo masculino, atacado con arma de fuego, en Caserío Los Pinos, del Cantón San Rafael, jurisdicción de Tacuba.

Otro hecho violento que reporta la oficina de Ilobasco, es el homicido de un hombre, quien fue lapidado, en el Caserío La Antena, en el municipio de Guacotecti, en Cabañas.

Además de dos homicidios ocurridos ayer domingo en horas de la tarde, el primero de ellos lo reportó la oficina de San Francisco Gotera, en Morazán, en Colonia Santa Bárbara, de la jurisdicción de San Carlos; el segundo hecho sucedió en el municipio de Intipucá, en el departamento de La Unión, en ambos casos las víctimas fueron de sexo masculino y atacados con arma de fuego.