Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con requerimientos y homicidios.

Por: / julio 1, 2019

La sede Fiscal de Mejicanos reporta la muerte de persona de sexo masculino por disparos de arma de fuego en colonia Itsmania, pasaje El Pepeto, Carretera Troncal del Norte kilómetro 9 1/2, del municipio de Ciudad Delgado.

En otro hecho de violencia la oficina Fiscal de San Marcos informa del fallecimiento de un pandillero en intercambio de disparos con Policía, en el Cantón Quezalapa, de la jurisdicción de Panchimalco.

En otro enfrentamiento entre pandilleros y agentes de la PNC, la sede de Fiscal de Zaragoza informa sobre el fallecimiento de sujeto perfilado como miembro de la 18, en el Cantón La Lima, jurisdicción de Huizucar, departamento de La Libertad.

FGR reporta el hallazgo de cadáver de persona de sexo masculino en estado de putrefacción, en Caserío El Recuerdo, del Cantón Las Tablas, del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

La Unidad Anticorrupción presentará a las 9:00 de la mañana, ante la Cámara Ambiental de Segunda Instancia de Santa Tecla, la demanda por Enriquecimiento Ilícito, en contra de Jorge Ernesto Hernández Isussi, ex presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), entre los años entre 2004 y 2009.

La Unidad Especializada Contra Lavado de Dinero de la FGR informa hoy  las 9:30 de la mañana será presentado el requerimiento contra los  guatemaltecos Jonás Alberto Chiac Sandoval y José Arturo Panamá Monroy, acusados de Casos Especiales de Lavado y de Activos.

Este caso lo llevarán ante el Juzgado de Paz de San Luis la Herradura, junto a los imputados y el decomiso. Fueron capturados a 4 millas náuticas en la bocana del Río Lempa, del departamento  La Paz, transportando en efectivo $117,740.00.

Por su parte la Unidad Penal de Intereses del Estado de la sede en Santa Ana, informa que para hoy a las 2:30 de la tarde, el Juzgado de Instrucción de Chalchuapa dará resolución sobre el caso de dos ex alcaldes y un contador del municipio de San Sebastián Salitrillo, quien están acusados del delito de Apropiación de Cuotas Laborales.

La oficina Fiscal de Zacatecoluca reporta homicidio de persona de sexo masculino, ocurrido en la Colonia los Angeles a la altura del Kilómetro 54 de la Carretera hacia de San Luis la Herradura, departamento de La Paz.

Por su parte de la sede de Sonsonate, reporta el levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, quien fue atacado ayer con arma de fuego, frente a casa comunal en Cantón Sisimitepet, del municipio de Nahuizalco.

También la oficina de  Ahuachapán informa del levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, ayer en el Cantón Río Frío, de la jurisdicción de Atiquizaya.