Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con requerimientos, audiencias y homicidios

Por: / agosto 19, 2019

La oficina Fiscal de Zacatecoluca presentó hoy ante el Juzgado Primero de Paz de esta ciudad, requerimiento contra Tomás N., acusado del delito de Violación en Menor o Incapaz, en perjuicio una niña de ocho años, la cual está ingresada en un Centro Asistencial.

Unidad Anticorrupción informa que desde las 8:00 a.m., el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador, desarrolla vista pública contra Jaime Alberto Rodríguez Jiménez, Marcos Jacobo Menjívar Vides y José Ricardo Liévano Rodríguez, por delitos de Malversación y Actos arbitrarios, cuando se desempeñaron como presidente, gerente financiero y tesorero del INDES, respectivamente, en el período de 2009 a 2014.

Mientras que hechos de violencia la sede Fiscal de San Marcos Informa que en horas de la madrugada de hoy realizó levantamiento de cadáver de un hombre no identificado, embolsado, sobre el kilómetro 8 de la Carretera hacia Los Planes de Renderos, en la Jurisdicción de San Salvador. La víctima presentaba hematomas y golpes al parecer con objeto contuso.