Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con condenas y homicidios

Por: / septiembre 20, 2019

La oficina fiscal de Apopa informa de la condena de ocho años de cárcel contra los pandilleros Daniel Alexander Martínez Acosta, Francisco Javier Moz y Raúl Antonio Monteagudo, por el delito de Privación de Libertad, la cual fue impuesta por el Juzgado Tercero de Sentencia de San Salvador.

Esta misma sede reporta homicidio de una persona de sexo masculino, sobre la calle principal de la lotificación El Pitarrillo 2, del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador. La víctima presenta lesiones producidas por arma de fuego; además, se informa de una segunda escena de homicidio en calle principal del Cantón Aldea Las Mercedes, en este mismo municipio.

FGR San Salvador reporta el homicidio de persona de sexo masculino, quien fue atacada con arma de fuego, en su negocio de comida ubicado en la Colona Libertad de esta capital.

Otra escena de homicidio es procesada esta mañana por fiscales de la oficina de San Miguel, en el caserío Los Pajaritos, del cantón Tierra Blanca, del municipio de Chirilagua. La víctima presenta lesiones de arma de fuego.

Por su parte la oficina Fiscal de Zacatecoluca informa de homicidio de persona de sexo masculino, fue atacado con arma de fuego en el kilómetro 25 de la Carretera Antigua, a la altura del Barrio San Isidro, del municipio de Cuyultitan, departamento de La Paz.

En Santa Ana, Fiscal de turno informa de doble homicidio ocurrido en el cantón Boca de La Montaña, del municipio de Candelaria de La Frontera, ambas víctimas de sexo masculino fueron atacadas con arma de fuego.

FGR Soyapango reporta dos escenas de homicidio. Una en colonia Santa Lucía, del municipio de Ilopango, de persona de sexo masculino; la segunda en colonia Santa Elena, de la jurisdicción de San Martín, en este caso la víctima se encuentra semienterrada.

La oficina fiscal de Santa Tecla reporta muerte violenta de persona del sexo masculino, producida con arma blanca. La escena se ubica en la finca San Agustín, Cantón Álvarez, sector del volcán.

Escena de homicidio en caserío Piedra de Luna, del cantón Loma del Chile, del municipio de Yamabal, reporta FGR de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.

Fiscal de turno de Sonsonate procesa escena de homicidio de persona de sexo masculino atacado con arma de fuego en caserío Colima, del cantón Punta Remedios, del municipio de  Acajutla.