Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con condenas y homicidios

Por: / junio 22, 2019

La oficina fiscal de Ahuachapán informa la condena  de José Arturo Díaz Muñoz, por el delito de Violación en Menor o Incapaz, en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad. Hecho ocurrido en el municipio de Tacuba, donde el imputado aprovechando una relación de noviazgo tuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones. La condena fue impuesta por el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán.

El Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana condenó a Milton Alexis Mendoza Lima, luego que la Fiscalía General de la República con sede de Santa Ana, lo acusara del delito de Posesión y Tenencia con fines de tráfico, previsto y sancionado en el artículo 34, inciso 3º de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas (LRARD), en perjuicio de la salud pública. LA captura en flagrancia sucedió el 23 de julio de 2018, en la colonia Buena Vista número tres, entre 2ª. y 1ª Calle poniente, con una porción mediana de material vegetal.

Por otra parte, el Fiscal de turno de Mejicanos reporta levantamiento de cadáver en colonia Santa Elena, del Cantón San Roque. Víctima del sexo masculino, asesinado con arma de fuego.

También la oficina de Zacatecoluca reporta el hallazgo de cadáver de persona de sexo masculino, en estado de putrefacción, en un barranco ubicado en kilómero 23 1/2 de la Carretera Panorámica, a la altura del Cantón San José La Montaña, del municipio de San Francisco Chinameca, departamento de La Paz.

Mientras que la sede fiscal de Santa Tecla reporta el levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino, atacado anoche con arma de fuego en kilómetro 13 de la Carretera Panamericana en cercanías de la fábrica Reasa, departamento de La Libertad.