Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con condenas y audiencias

Por: / junio 21, 2019

En vista pública celebrada en el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Tecla, fiscales de la Oficina de esa localidad lograron condena de 25 años de prisión contra José Guillermo Turcios Marroquin, por el Homicidio Agravado de José Armando Gómez Castillo, hecho ocurrido en el año 2018.

La oficina fiscal de Zacatecoluca informa que en vista pública contra José Francisco García López, acusado del delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de fuego, en perjuicio de la Paz Publica, realizarse en el Juzgado Primero de Sentencia de esta ciudad., fue condenado a tres años de prisión.

Juzgado Especializado Instrucción “A”, reinició desde las 8:30 de la mañana, la audiencia preliminar contra imputados en caso “Tecana”. Quienes son procesados por Proposición y Conspiración en Homicidios Agravados, Lavado de Dinero y Privación de libertad. También a las 10:00 a.m., reinicia el juicio del caso “Jaque”, en Juzgado Especializado Sentencia “C”, ambos Tribunales  de San Salvador.

La oficina Fiscal de Santa Ana informa de reconocimiento de cadáver de persona sexo femenino, en las riberas del río El Sause, a la altura del exbeneficio El Sause, de esta jurisdicción.