Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con audiencias y homicidios

Por: / julio 12, 2019

La Fiscalía General de la República reporta que a las 8:30 de la mañana inicio en el Juzgado Especializado de Instrucción “A” de San Salvador, dará la resolución del caso OLX, donde hay varios procesados por los delitos de Estafa y otros delitos.

La oficina Fiscal de San Salvador informa que a las 8:30 de la mañana, el Juzgado Especializado de Instrucción “C”, dará la resolución del fallo del caso conocido como “La Tiendona”, quienes están   acusados de los delitos de Extorsión, Homicidios y otros.

También esta sede reporta que las 9:00 de la mañana, el Juzgado Quinto de Paz de San Salvador, proyecta la audiencia inicial contra los hermanos Rivas Álvarez, los cuales están  vinculados a la empresa Forex y han sido acusados de una nueva  estafa en perjuicio de otras 15 víctimas por un monto de hasta US$70,500.00.

En hechos de violencia la oficina Fiscal de Santa Ana reporta el homicidio de persona de sexo masculino, quien fue atacado esta madruga con arma de fuego, en la lotificación El Carmen 2, del municipio y departamento de Santa Ana.

Por su parte la sede Fiscal de San Miguel procesó anoche escena de homicidio en Caserío El Carao, del Cantón San Pedro, del municipio de Chirilagua. Víctima del sexo masculino de 42 años y nacionalidad nicaragüense presentaba lesiones de arma blanca.

Para concluir se informa del levantamiento de un cráneo humano realizó ayer por la oficina Fiscal de Cojutepeque, en la ribera del río Acelhuate, en Caserío Los García, del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.