Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con audiencias y homicidios

Por: / noviembre 6, 2019

La Unidad Fiscal Especializada Delitos de Corrupción informa del desarrollo de audiencias especiales a las 10:00 de la mañana, en las Cámaras de lo Civil, que conocen los procesos por Enriquecimiento Ilícito de dos exfuncionarios:

En la Primera de lo Civil, sobre la incompetencia territorial de la Cámara planteada por los apoderados de Nicola Ernesto Angelucci Silva y su esposa. En la Segunda de lo Civil, se discutirá la prejudicialidad penal planteada por los apoderados de Carlos Antonio Rosales Franco.

La Oficina Fiscal de Usulután informa que, para las 3:30 de la tarde de hoy, está programada en el Juzgado Primero de Paz de San Miguel, la Audiencia Inicial contra el Fiscal Miguel Ángel Umaña Zapata, quien será procesado por el delito de Otras Agresiones Sexuales Agravadas.

En hechos de violencia, la oficina fiscal de Ahuachapán informa de homicidio de persona de sexo masculino, quien fue atacado con arma de fuego en Colonia San Juan El Espino, de la jurisdicción de El Refugio.

Mientras que la sede de Sonsonate informa del homicidio de persona de sexo masculino, en el cantón Los Mangos primera zona, del municipio de Armenia. La víctima de aproximadamente de 35 a 40 años de edad presenta lesiones en ambas muñecas y cuello.

La oficina fiscal de de Apopa reporta homicidio de persona de sexo masculino, en pasaje “H”, de la colonia Valle Verde 1, de este municipio.